JBL lanza los Live Pro+ y Live 660NC con ANC y hasta 50 horas de autonomía

Ambos audífonos JBL estarán disponibles a partir del próximo mes

JBL ha presentado una nueva serie de audífonos totalmente inalámbricos que llevan por nombre TWS Live Pro+ y Live 660NC. Ambos ofrecen un diseño sobrio, y prometen autonomía por varias horas, además, tienen varias características y funcionalidades que los colocan como una importante opción dentro del segmento de la gama media.

Estos auriculares vienen con cancelación de ruido adaptativa, modo ambiente, entre otras características. Los dos modelos están diseñados ergonómicamente para ofrecer el máximo confort cuando se utilizan durante periodos prolongados.

Los JBL Live Pro+ incluyen Signature Sound, Smart Ambient y la tecnología Echo-Cancelling que garantiza voces nítidas y claras durante las llamadas. La batería de estos audífonos puede durar hasta 7 horas con una carga completo con ANC deshabilitado, y hasta 6 horas con ANC activado. Con el estuche de carga, el dispositivo podrá ofrecer hasta 28 horas de actividad continua.

Por otro lado, los audífonos inalámbricos Live 660NC tienen algunas características similares a los Live Pro+, pues también con compatibles con la conexión multipunto y soporte manos libres para hacer uso del asistente de voz. La batería de estos modelos puede ofrecer hasta 50 horas de reproducción con una sola carga completa sin ANC, y hasta 40 horas con ANC.

Los JBL Live Pro+ se venderán por unos 229 dólares, mientras que los Live 660NC tienen un precio de 175 dólares. Ambos productos están disponibles a través de la tienda en línea de JBL, así como en varios puntos de venta en la India. Por el momento no se ha dado a conocer su disponibilidad en mercados internacionales.