Beats y Kim Kardashian presentan los Beats Fit Pro en tres nuevos colores

Su precio es de 199.99 dólares

Beats y Kim Kardashian anunciaron una colaboración para lanzar tres nuevos colores de los audífonos inalámbricos Beats Fit Pro. Esta edición se venderá en los tonos Luna, Duna y Tierra, que hacen alusión al tono de piel de la socialité.

Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para llamar la atención. Esta colaboración es especial porque te permite mezclarte o destacar, y Beats es conocido por crear productos que muestran la individualidad, dijo Kim Kardashian.

Los nuevos colores de los Beats Fit Pro estarán disponibles en la Apple Store de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Su precio será de 199.99 dólares. Mientras tanto, Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple dijo lo siguiente:

Kim aportó su estilo minimalista característico a los primeros auriculares personalizados Beats Fit Pro. Estamos entusiasmados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores completamente nueva y hermosa para los fanáticos de la música y los amantes de la moda por igual.

Si bien los audífonos se venderán en línea, los usuarios también podrán encontrarlos en las tiendas físicas de Apple, aunque estará limitado solo para algunas sucursales en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Londrés, París y Berlín.