mophie lanza  tres modelos de cargadores inalámbricos en México

Conoce la familia de accesorios compatibles hasta con tres dispositivos de Apple 

Aunque oficialmente Apple no posee un cargador inalámbrico, mophie tiene tres para los productos de la marca y estos finalmente han llegado a México. Conozcamos al wireless charging pad, dual wireless charging pad y al 3-1 wireless charging pad. Compatibles con tecnología Qi y certificados por Apple, Samsung, Google  y otros fabricantes.

Wireless charging pad

Olvídate de los cables con la base de carga rápida inalámbrica certificada, útil para cualquier teléfono con capacidad Qi. Wireless charging pad ofrece carga rápida de 10W y un acabado en tela de primera calidad con estilo que evita rayones y arañazos, así como un revestimiento gomoso antideslizante proporcionando una superficie estable sobre la que apoyar y cargar rápidamente cualquier dispositivo. El cargador funciona incluso a través de fundas ligeras de hasta 3 mm de grosor. La carga de tu equipo se iniciará en el momento en que el dispositivo con certificación Qi se posa sobre la base.

Disponible en MacStore e iShop en color negro a un precio aproximado de $899 pesos.

Dual wireless charging pad

Para cargar dos dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Ofrece carga rápida de 10W y un puerto USB-A adicional. Ofrece el mismo acabado fino Ultrasuede®, carga dos dispositivos inalámbrico y uno adicional con el puerto USB-A y posibilidad de carga con fundas ligeras.

Disponible en Macstore e iShop en color negro por un precio aproximado de $1,499

3-1 wireless charging pad

Esta base ofrece la posibilidad de cargar iPhone, Airpods y Apple Watch. Integra el acabado Ultrasuede® y carga con fundas ligeras.

El soporte de carga del Apple Watch sujeta el reloj en el ángulo idóneo para disfrutar del modo Reloj de Mesa.

El punto de carga específico para los AirPods no obstaculiza la vista de la pantalla del reloj en modo Reloj de mesa y la carga solo se activa con el contacto.

Ya disponible en MacStore e iShop por un precio aproximado de $2,399 pesos.