fbpx

DJI Tello, el drone más barato de la marca DJI por $2,250 pesos

DJI es una marca también económica con Tello

La tecnología está avanzando mucho en los últimos años, especialmente en el mercado de drones donde hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de estos productos al grado de que existen diferentes segmentos del mercado y varias marcas están apostando por ellos, entre ellos una startup china denominada Ryze Tech que apuesta por tecnología DJI e Intel.

Si de drones hablamos sabemos que adquirirlos directamente en México o Estados Unidos puede resultar bastante costoso, por tal razón es mucho más recomendable apostar por otras tiendas como GeekBuying en donde contamos con la envíos garantizados y asegurados, así también diferentes métodos de pago como TDC, TDB o PayPal.

DJI Tello es un drone que cuenta con una cámara capaz de capturar video en 360 grados y hacer streaming directo a un smartphone, una tablet o algunas gafas de realidad virtual. Además, Tello es particularmente interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI, que es el fabricante más grande de drones de la actualidad.

Asimismo, cuenta con algunas características a las que DJI nos tiene acostumbrado, pero hacen más seguro el vuelo, incluyendo despegue y aterrizaje automático, protección cuando la batería está baja, capacidad de aterrizar si se pierde conexión con el drone y un sistema de posicionamiento por medio de sensores de visión para mantenerse fijo en una sola posición.

Este drone es capaz de controlarse a una distancia máxima de hasta 100 metros con una velocidad máxima de 8 metros por segundo, mientras las fotografías pueden capturarse con un sensor de 5 megapíxeles y la grabación de video tiene calidad HD 720p.

DJI Tello tiene un peso de 80 gramos, siendo demasiado ligero para maniobrarse en cualquier lugar y la autonomía es de hasta 13 minutos de vuelo sin problema alguno, por ello sin duda estamos ante un excelente producto de gama baja por un razonable costo.

GeekBuying tiene en oferta el DJI Tello por $2,250 pesos ($120 USD) con envío gratuito a México y como mencionábamos anteriormente podemos pagar por PayPal para asegurar completamente nuestra compra y que pueda llegar a nuestro domicilio para disfrutar del mejor juguete de DJI.