fbpx

Celebra el día del soltero con grandes ofertas en el Festival de Compras de Geekbuying

No puedes perderte las promociones en marcas como Xiaomi

Desde hace 10 días inició el festival de ofertas de Geekbuying. Hoy es el día principal y como era de esperar, las mejores promociones ya se han dado a conocer pero quedan pocas horas antes que finalicen.

Hoy se celebra el día del soltero, una fiesta nacional china que se ha extendido alrededor del mundo, y es el día en que concluye el festival del 11.11. Por eso hay promociones especiales que no puede dejar pasar.

No olvides que en toda la tienda puedes aplicar los cupones, dependiendo de tu monto de compra:

  • Gasta $300 USD y te reembolsan $30 USD con el cupón: 1111GKB30
  • Gasta $150 USD y te reembolsan  $15 USD con el cupón: 1111GKB15
  • Gasta $60 USD y te reembolsan  $5 USD con el cupón: 1111GKB05
  • Gasta $10 USD y te reembolsan  $2 USD con el cupón: 1111GKB02

A lo largo de la página existen diferentes promociones, pero si lo que buscas en concreto son los productos de Xiaomi, entonces entra a la sección identificada como Xiaomi 11.11. Acá encontrarás los cupones que aplican, las ofertas flash del día,  sus productos más vendidos y lo más atractivo que posee, que son smartphones, tabletas y productos para el hogar inteligente. No olvides revisar la sección de wearables, productos para exteriores, audio, video y moda…la marca tiene de todo y prácticamente la mayoría de esos productos no se venden en nuestro país.

Si necesitas una laptop  básica, con buen precio y características, entonces te recomendamos la Magic-Ben MAG1, la cual queda con el cupón 1111GKB30 en tan solo $679 USD, con envío desde China. Entre sus principales características están procesador Intel m3-8100y de doble núcleo, memoria RAM de 8 GB y 256 GB SSD más SD de hasta 128 GB, pantalla de 8.9 pulgadas táctil con resolución de 2560x1600p, batería de 8600 mAh, Windows 10 y WiFi de doble banda y teclado retroiluminado en color negro.

No olvides que por ese precio recibes un equipo LTE, por lo que no dependerás del WiFi para conectarte.

Si buscas grandes ahorros, te conviene entrar a la sección Lightning Deals, en donde hay ofertas en una amplia diversidad de productos, pero en electrónica puedes aprovechar para comprar varios y luego meterle el cupón adicional, dependiendo del valor de tu compra. Allá igual hay smartphones, electrodomésticos, juguetes, drones, aspiradoras, laptops, proyectores,  adaptadores pero en cantidades limitadas.

Finalmente tenemos el apartado 5 Day Delivery, que no aplica a México, pero si a nuestros amigos de España, la Unión Europea, Alemania, Italia, Rusia, Japón y República Checa. Por ejemplo. en España se ofrecen descuentos en purificadores, auriculares, drones, scooters, cámaras deportivas y wearables entre otros productos.

Aprovecha el último día, del Festival de compras 11.11 de Geekbuying que es hoy sobre todo porque hay ofertas que tardan solo 24 horas.