fbpx

HTC Vive Focus Plus, nuevas gafas VR por $800 dólares a partir de abril

HTC sigue apostando por el mercado de la Realidad Virtual

HTC sigue incursionando dentro del mercado de Realidad Virtual con su marca Vive que tanto éxito le ha generado. En esta ocasión, HTC presenta los Vive Focus Plus, unas nuevas gafas de Realidad Virtual (VR) orientadas para el segmento empresarial que prometen ser las mejores dentro de su categoría.

HTC Vive Focus Plus son básicamente una versión mejorada de las gafas Focus originales, por lo tanto, en esta versión encontraremos una serie de mejoras que seguramente agradecerán los usuarios durante el uso constante.

Vive Focus Plus incluye dos nuevos controladores de movimiento que han recibido una profunda actualización con soporte para seis grados de libertad en movimiento para detectar de forma más precisa hasta el más pequeño movimiento.

Estas gafas VR destacan por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta de 2017 para garantizar el mejor rendimiento posible debido a que son unas gafas inalámbricas donde nos olvidaremos para siempre de los cables.

Cada pantalla ofrecerá 1440 x 1600 píxeles por ojo, es decir, una resolución total de 2880 x 1600 píxeles (3K) con tecnología AMOLED. Mientras el diseño recibió algunos cambios importantes, especialmente en el área de contacto en le frente para que el peso sea distribuido de mejor forma y gozando de mejor ergonomía para el usuario.

Vive Wave estará disponible para los usuarios que deseen descargar contenido y aplicaciones mediante la tienda Viveport, lo cual sin duda será muy bien recibido por los usuarios que disfrutarán de una mejor experiencia de Realidad Virtual.

Disponibilidad y precio

HTC Vive Focus Plus estará a la venta a partir del 15 de abril por un precio de $800 dólares, siendo quizás el modelo más costoso presentado hasta el momento, pero debemos tener en cuenta que este podría ser uno de los modelos más potentes, modernos y capaces, por lo cual el precio estaría bien justificado.

Con información de VB