Huawei lanza un cargador USB-C de 135W con soporte para Huawei SuperCharge

El cargador es compatible con smartphones y portátiles

Huawei ha lanzado un nuevo cargador de ultra alta potencia que tiene una capacidad de carga de 135W y está fabricado especialmente para computadoras portátiles. Este accesorio viene con puerto USB-C y ofrece soporte con otras tecnologías del fabricante.

El cargador cuenta con un diseño sobrio de forma cuadrada con bordes planos. Esta en color blanco y tiene un cable incorporado, mientras que el pin del adaptador tiene una estructura de clavija dividida que puede ser útil para cambiar el tipo de pin.

El Huawei 135W reduce la resistencia de contacto para soportar una transmisión de alta corriente de hasta 6.75A. Además, forma parte del Huawei SuperCharge Ecosystem y tiene la marca inscrita en el lateral, junto con los iconos de portátil y teléfono móvil que indica soporte para ambos tipos de dispositivos.

Este cargador podría lanzarse bajo la marca Honor, ya que ha aparecido en la certificación 3C con el número de modelo HN-200675CP0. Es compatible con varios protocolos, incluidos PD, DCP, QC2.0, QC4, FCP, SCP, entre otros.

Con información de ithome