¿Buscas impresora nueva? Echa un vistazo a la HUAWEI PixLab V1 Color Inkjet

Su precio es de 222 dólares

HUAWEI presentó todo un arsenal de nuevos productos donde destaca la nueva tableta MatePad Pro 11 2022, el nuevo sistema operativo HarmonyOS 3.0 y la potente laptop MateBook X Pro 2022. Ahora, para complementar la gama de dispositivos la firma china presentó una nueva impresora llamada PixLab V1 Color Inkjet.

Lo más interesante de esta impresora de inyección de tinta a color es que ejecuta la tercera generación de HarmonyOS, por lo que tiene la capacidad de imprimir de forma remota desde smartphones y computadoras conectados a la misma red.

Tiene también funciones inteligentes, como una herramienta de borrado de escritura a mano y corrección de posición automática al fotocopiar. Es multifuncional, ya no solo puede imprimir, sino también copiar y escanear. Es capaz de imprimir en color primario donde garantiza que los documentos sean una reproducción fiel, con ajuste de color 3D Lut.

La función de borrado de escritura a mano está potenciado por inteligencia artificial, la cual puede borrar la escritura de una página para que puedas completarla nuevamente. Los usuarios pueden enviar trabajos de forma inalámbrica desde el PC o teléfono, y controlar el dispositivo a través de los controles del panel sensible al tacto.

HUAWEI afirma que la PixLab V1 Color utiliza cartuchos de tinta, que son fáciles de cambiar, estos pueden durar hasta 7.500 páginas impresas en blanco y negro o 4.000 en color. La impresora tiene 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, soporte Bluetooth 5.0 y conectividad Wi-Fi de doble banda.

La impresora PixLab V1 Color Inkjet de HUAWEI ya está en preventa en China con un depósito previo de 100 yuanes (15 dólares) y el dispositivo cuesta 1,499 yuanes (222 dólares). No hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.