Innocn 15A1F es la nueva pantalla OLED portátil de bajo costo con puerto USB-C

Su precio es de 357 dólares

Con los trabajos híbridos las pantallas portátiles ganaron una importancia entre los usuarios debido a que aumenta la productividad en el trabajo gracias a que estos paneles se pueden utilizar como segundo monitor de tu laptop, smartphone o computadora de escritorio.

Innocn es uno de los fabricantes chinos que presenta su nueva propuesta en este segmento, se trata de una pantalla OLED portátil que destaca por ofrecer una tasa de refresco de 60 Hz, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una relación de contraste de 100.000:1.

El tamaño de este panel es de 15.6 pulgadas, el cual promete una luminancia de 400 cd/m2, tiempo de respuesta de 1 ms y cubre el 100 por ciento de los colores DCI-P3. También viene con soporte HDR, aunque los videojuegos no podrán disfrutarse al máximo debido a su baja frecuencia de actualización, pero para consumo multimedia y trabajo es perfecto, sobre todo porque también incluye altavoces estéreo.

La pantalla portátil se puede usar tanto en formato horizontal como vertical, y se puede conectar a otros dispositivos compatibles, como laptops, computadoras de escritorio, smartphones, tabletas o incluso consolas de videojuegos, pero en este caso no tendrás la máxima experiencia debido a sus 60Hz.

El Innocn 15A1F ya está a la venta en Amazon por un precio de 349 euros (357 dólares).