fbpx

ipega PG-9099, el mejor control de videojuegos para smartphones por $22 dólares

ipega PG-9099 esta de oferta con envío a domicilio

Todos llevamos un gamer de corazón que sin duda alguna podrá salir a flote al momento de jugar videojuegos ya sea en una consola tradicoonal, en la PC o hasta en nuestro smartphone que es el dispositivo que más utilizamos durante todo el día.

Si estás buscando un mando de videojuegos para smartphones, en TomTop nos encontramos una excelente solución, se trata del ipega PG-9099, un gamepad para smartphones que te ayudará a disfrutar de tus videojuegos preferidos como si estuvieras jugando en un Xbox o PlayStation.

ipega PG-9099 es un mando de videojuegos 3 en 1 para smartphones compatible con iOS y Android. Una der sus ventajas es que tiene tres funciones en uno solo, siendo un GamePad, un Joysdtick y un control Holder Game.

Lo mejor de todo es que tiene Bluetooth 4.0 para conectarse a nuestro smartphone de forma inalámbrica y comenzar a disfrutar de la mejor experiencia gamer con nuestro smartphone sin necesidad de tener una consola tradicional.

Si bien, un control de Xbox puede conectarse a un smartphone, el ipega PG-9099 está de oferta especial con TomTop por $22.49 dólares, un precio realmente económico para tratarse de un mando de videojuegos.

Tambien en TomTop nos encontramos con otra excelente promoción. Se trata de Retroflag MEGAPi Case que consiste en un case para montar el RaspBerry Pi 3 B+ que nos será de gran utilidad para nuestros desarrollos de forma que podamos tener una mejor apariencia física.

Retroflag MEGAPi Case nos resultará muy útil debido a que ya viene con los espacios para los puertos USB, un ventilador para reducir la temperatura en el interior y también un interruptor de encendido/apagado y un botón de reseteo, todo por $18.19 dólares en TomTop.