La nueva memoria USB de Kingston tiene cifrado XTS-AES, así es la IronKey LP50

Su precio comienza en los 31.99 dólares

Una nueva memoria USB ha llegado al mercado, pero no se trata de cualquiera, sino de una que ofrece cifrado XTS-AES, se trata de la IronKey Locker+ 50 LP50. Esta unidad flash es una de las más seguras del mundo, ya que ofrece seguridad a nivel de consumidor.

Kingston Digital, empresa que ha desarrollado esta memoria USB afirma que cuenta con cifrado de hardware AES en modo XTS, esto significa que protegerá los ataques BadUSB y Brute Force.

Esta unidad incluye un modo avanzado que permite establecer una contraseña de 6 a 16 caracteres, utilizando 3 de los 4 conjuntos de caracteres. Así mismo, tiene el modo de frase de contraseña, la cual es capaz de establecer un PIN numérico, así como una oración o un juego de palabras de 10 a 64 caracteres.

IronKey Locker+ 50 tiene un cuerpo metálico y aporta un buen agarre, además de que cuenta con la función de seguridad avanzada USBtoCloud que, como su nombre indica, los usuarios podrán acceder al contenido de la USB desde cualquier lugar gracias al poder de la nube.

Es compatible con los principales servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive, Dropbox, Box, entre otros. Lo más interesante es que el software y todas las funciones de seguridad ya vienen integrados en la unidad, por lo que no es necesario el uso de aplicaciones. Se puede usar tanto en computadoras con Windows y macOS.

El precio de la nueva Kingston IronKey Locker+ 50 LP50 comienza desde los 31.99 dólares hasta los 119.99 dólares, y está disponible en opciones de almacenamiento de 16 GB a 128 GB, se ofrece garantía de hasta 5 años y soporte gratuito.