Lenovo Smart Clock 2 “compatible con MagSafe”

El nuevo reloj inteligente también es compatible con Alexa

Otro de los productos que Lenovo lanzó, es el Smart Clock 2, el tercer integrante de sus relojes inteligentes, que se diferencia de los modelos previos, en que es compatible con un dock de carga inalámbrica, en concreto, el MagSafe.

Por supuesto, también es compatible con la tecnología Qi, e incluso dicho dock funciona como una luz ambiental de noche. En su interior posee procesador MediaTek MT8167S, con 1GB en RAM y 8 GB de almacenamiento.

Presenta tres colores por escoger (azul, gris y negro) y así combinar con cualquier decoración. Está hecho con un 85% de plástico reciclado. Tiene un diseño más alto, cubierta de tela, pantalla táctil de cuatro pulgadas, micrófono,  botón para desactivar al asistente de Google y de volumen.

Las bocinas frontales son de 1.5 pulgadas de 3W. En conectividad incluye 2.4GHz 802.11 a/b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 4.2. La carga rápida va de los 10W, 7.5W y 5W.

El Smart Clock 2 tiene un precio de $89.99 USD y saldrá a la venta en septiembre. Es más caro que el Smart Clock ($79.99 USD) al cual sustituye, y el Smart Clock Essential ($49.95 USD).