Llegan a México los Buds Air 3

Su costo es de 1,199 pesos

realme ha presentado oficialmente sus últimos auriculares TWS con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air 3, los cuales ya están a la venta en México. Destacan por ofrecer una calidad de sonido superior y una sorprendente experiencia de cancelación activa del ruido con una apariencia moderna.

Los realme Buds Air 3 adopta el avanzado chip R3 y algoritmos de cancelación de ruido en el segmento, ofreciendo una significativa cancelación de ruido de 42dB, y están certificados por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation.

Además, los audífonos también son compatibles con el diseño de desvanecimiento inteligente, líder en el sector, una función sólo disponible en los auriculares TWS, el buque insignia de la marca, que proporciona a los usuarios una experiencia confortable independientemente del entorno, y adoptan múltiples micrófonos incorporados y una estructura interna aerodinámica diseñada con avanzados algoritmos de desbobinado para ofrecer el desbobinado premium.

Pueden emparejarse simultáneamente con dos dispositivos como el teléfono móvil, la tableta o el ordenador, esto significa que si estás viendo una película y recibes una llamada en tu smartphone puedes cambiar el sonido al teléfono.

Los Buds Air 3 cuentan con una batería de gran capacidad de 546 mAh, que proporciona hasta 30 horas de reproducción. Además, se carga rápidamente, alcanzando el 100% en solo una hora, y admite 10 minutos de carga rápida para 100 minutos de escucha de música.

También son compatibles con los estándares de distribución de audio de alta calidad AAC y su precio es de 1,199 pesos.