Logitech lanza los nuevos audífonos G435 para gamers

Los nuevos Logitech G435 ya están a la venta en México

Logitech G ha lanzado en México sus nuevos audífonos gamer G435, los cuales destacan por ser ultraligeros, pesan solo 165 gramos, cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que proporciona un audio de primera, conectividad de impacto y una duración de la batería de hasta 18 horas.

Además, tiene integrado un micrófono que reduce el ruido de fondo y llega en tres combinaciones de colores para todos los gustos y personalidades: negro con amarillo fluorescente, azul con frambuesa y blanco crudo con lila.

Los G435 son aptos para una amplia gama de jugadores, pero especialmente para los más jóvenes y los usuarios con cabeza pequeña. Las piezas de plástico de estos audífonos se componen de al menos un 22% de plástico reciclado posconsumo (PCR) para reducir la huella de carbono desde su elaboración.

Estos audífonos son originales, cómodos y tienen características tecnológicas de primer nivel para hacer la diferencia en el juego, además de ser perfectos para escuchar música o hacer streaming”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Los audífonos Logitech G435 ya están disponibles en Amazon, Gameplanet y Radio Shack, con un precio de $1,899 pesos.