fbpx

Cool Capital lanza su primera mochila impermeable en México

Ese primer modelo se llama Vigo

Aún si eres de las personas que aman “cantar bajo la lluvia” como en la película (cantando bajo la lluvia), el olor a tierra mojada y observar el golpeteo de las gotas para relajarte, o de plano si no disfrutas para nada de los aguaceros que incrementan el tránsito y no te permiten llegar a tiempo a tus citas, la lluvia no tiene por qué nublar tu estilo ni dañar las cosas que llevas siempre contigo.

La marca mexicana Cool Capital, ha presentado la nueva mochila impermeable VIGO, dirigida a estudiantes, ejecutivos, viajeros y geeks entre otros.

La nueva mochila VIGO de Cool Capital ya está disponible en color negro con base gris y compartimento para laptops de hasta 15”.

Está fabricada en poliéster tratado para repeler el agua y encapsularla, además de contar con un soporte lumbar para que vayas a donde vayas siempre estés cómodo.

Además de su tela tratada, Vigo tiene unas medidas prácticas (44 cm de alto por 23 cm de base), una construcción ligera, correas ajustables y un cierre discreto que fácilmente puede ser antirrobo porque la seguridad no está peleada con el estilo; eso sin dejar de lado el año de garantía por cierres o costuras.

Precio y disponibilidad

Este producto es exclusivo de la tienda en línea de Cool Capital www.coolcapital.com.mx y la encuentras a un precio de $699.00 MXN con envío gratis.