Nothing anuncia una nueva edición de los audífonos ear (1) en color negro

ear (1) en color negro son una realidad

Los rumores y filtraciones eran ciertos, se decía que Nothing estaba trabajando en unos ear (1) en color negro y hoy está hipótesis se ha oficializado. La marca acaba de anunciar una nueva opción de color de sus audífonos inalámbricos con carcasa transparente, pero ahora en lugar de blanco cuentan con tonalidad oscura que los hacen ver aún más atractivos.

La compañía también anunció que este modelo tiene como nombre oficial Carbon Neutral y se pueden comprar usando criptomonedas, un medio de pago alternativo para que usuarios que hagan uso de monedas virtuales como bitcoin puedan pagar bajo este método, una opción que es bienvenida.

Esta edición negra de los ear (1) presenta un acabado negro mate tanto para los auriculares como los elementos transparentes habituales del modelo estándar. Así mismo, el estuche de carga también se ha actualizado, por lo que presenta el mismo acabado negro mate, así como en la bisagra y el botón de emparejamiento.

Más allá del nuevo color, esta edición es prácticamente idéntica a la edición en color blanco, la cual ha sido todo un éxito al reportar ventas de poco más de 220.000 unidades desde que salió a la venta a principios de este año.

Como ya se mencionó, los usuarios podrán comprar los nuevos ear (1) pagando a través de Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Dogecoin. Las primeras 100 unidades de esta edición estarán grabadas individualmente con los números del 1 al 100 y estarán disponibles exclusivamente a través de Nothing Kiosk a partir del 4 de diciembre, por lo que las existencias serán limitadas.