El sistema Wi-Fi de malla eero 6 de Amazon llega a México

Ya está a la venta desde 2,499 pesos

Amazon anunció el lanzamiento de eero 6 en México, un avanzado sistema Wi-Fi de malla que integra Wi-Fi 6, que permite mayor velocidad, mayor rendimiento y mejor cobertura para dispositivos conectados simultáneamente, en comparación con estándares anteriores.

El sistema Wi-Fi de malla eero 6, que permite cobertura Wi-Fi 6 para más de 75 dispositivos conectados simultáneamente. Este equipo conecta los dispositivos compatibles de tu red, de manera que no es necesario disponer de ningún hub Zigbee adicional, y además, eero 6 funciona con tu proveedor de internet actual y es compatible con todas las generaciones de eero, lo que te permite ampliar o actualizar tu red fácilmente.

Está diseñado para permitir conexiones a internet de hasta 900 Mbps, un solo dispositivo eero 6 es un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y un hub integrado de Casa Inteligente Zigbee.

Un solo dispositivo eero 6 puede cubrir hasta 140 metros cuadrados. El paquete de de tres eero 6, proporciona hasta 460 metros cuadrados de cobertura, incluye un router eero 6 y dos extensores WiFi de malla eero 6.

Todos los dispositivos eero utilizan la tecnología TrueMesh para redirigir de forma inteligente el tráfico de la red para optimizar tu Wi-Fi, permitiendo que los clientes puedan reproducir contenido en streaming 4K, jugar y realizar videollamadas con facilidad. La configuración del sistema se realiza en cuestión de minutos. También puedes conectar tus dispositivos de Casa Inteligente a tu red WiFi en pocos pasos, gracias al Frustration Free Setup de Amazon.

Los sistemas eero 6 están disponibles a partir de hoy en Amazon México por $2,499 (paquete de 1) y $6,299 (paquete de 3). Para una protección aún mayor, los clientes pronto podrán suscribirse a eero Secure por $69.99 pesos al mes y a eero Secure+ por $229.99 pesos al mes.