Los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi llegan a México

FlipBuds Pro son los nuevos auriculares baratos de Xiaomi

Xiaomi está en plan grande, pues anunció en México varios productos entre los cuales destaca la serie Mi 11T y los audífonos inalámbricos FlipBuds Pro. Estos accesorios ofrecen cancelación de ruido de hasta 40dB, y cuentan con 3 diferentes modos de cancelación de sonido para diferentes entornos.

Sus modos de cancelación son ruido ligero, ruido exterior y ruidos fuertes, que básicamente está basado en ambientes como la oficina, modo diario y avión, respectivamente.

Los audífonos de Xiaomi prometen una autonomía de hasta 7 horas continuas con el modo de cancelación desactivado y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga. Los FlipBuds Pro tienen carga inalámbrica con soporte de carga rápida, por lo que con solo 5 minutos de carga podrá ofrecer hasta 2 horas de uso.

Cuentan con un controlador dinámico de 11 mm para un sonido contundente sintonizado por Xiaomi Sound Lap, ofreciéndote así, una increíble experiencia en audio. Los Xiaomi FlipBuds Pro pueden ser conectados con dos dispositivos simultáneamente, desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, entre otros.

Los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles para su compra en un precio regular de 4,999 pesos pero por precio de lanzamiento tendrán una promoción de 3,999 pesos mexicanos.