OPPO OHealth H1 es el nuevo dispositivo inteligente para el control de la salud

Mide la frecuencia cardíaca y tiene múltiples sensores

El INNO Day 2022 ha iniciado oficialmente, el evento más importante de OPPO donde presenta sus últimas innovaciones tecnológicas en varios rubros, como el de la salud por ejemplo, donde ha anunciado un nuevo dispositivo que promete mejorar el nivel de vida con ayuda del OHealth H1.

Este es un dispositivo inteligente de control de la salud para toda la familia, además es el primer equipo de la serie OHealth, que fue creado por la división de OPPO Health Lab, que es una empresa que pretende ayudar a las personas a desarrollar estilos de vida más saludables.

El diseño de este equipo es minimalista, con dimensiones compactas para su fácil transportación. Ofrece seis funciones de monitoreo de datos de la salud que están específicamente diseñadas para toda la familia.

OHealth H1 es capaz de realizar un mapeo de oxígeno en sangre, tiene la función de electrocardiograma, auscultación cardíaca y pulmonar, seguimiento de la frecuencia cardiaca, monitoreo de la temperatura corporal y un registro del sueño.

Este pequeño dispositivo de OPPO tiene sensores y algoritmos avanzados de alta precisión para ofrecer sus funciones para toda la familia. Pesa alrededor de 95 gramos, tiene bordes redondeados con un factor de forma ovalado.

OPPO no dio a conocer detalles sobre el precio ni disponibilidad del OHealth H1, pero seguramente tendremos más información a lo largo del 2023.