Panasonic lanza sus nuevos audífonos inalámbricos con graves extra profundos

Los tres nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic estarán disponibles en México a un precio competitivo

Panasonic ha lanzado una nueva serie de audífonos inalámbricos en el mercado mexicano, se trata de la Serie M que está conformada por tres modelos: RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B, una tripleta de auriculares que prometen brindar una experiencia musical inmersiva gracias a que ofrece graves extra profundos.

Los auriculares tienen forma de diadema cuyas almohadillas son ajustables y envolventes. Todos los modelos incorporan la tecnología XBS DEEP (Extra-Bass System Deep), una convergencia de tres tecnologías como un sistema de controlador Free Edge de 40 mm, control acústico de graves y ecualizados de afinación armónica.

El sistema Free Edge de 40 mm ofrece un sonido de graves dinámico con menos distorsión, así como sonido transparente de frecuencia media a alta. El control acústico de graves controla el flujo de aire con una distorsión mínima, es decir, reproduce los sonidos graves con precisión.

En cuanto al ecualizador de afinación armónica ofrece sonido nítido y claro con frecuencia de rango media a alto. Esto ajusta exhaustivamente el rango de alrededor de 3,5 KHz para compensar el rango de frecuencia más alto mientras mantiene una experiencia de sonido graves mejorada.

El modelo RB-M700B tiene cancelación activa de ruido que elimina el ruido ambiental que interfiere con el sonido de graves originalmente previsto, lo que hace que los graves sean más claros y vividos. De igual manera se incluye tecnología de dispersión de presión lateral y Bass Reactor.

Los tres nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic estarán disponibles en México a un precio competitivo. Los podrás adquirir en colores negro y arena.

Con información de Panasonic