PopSockets anuncia sus modelos para el iPhone 12

Compatibles con MagSafe

Uno de los accesorios más populares, sobre todo entre los fanáticos de iPhone, son los Popsockets, los cuales les sirve para sostener su smartphone. Después de varias especulaciones, la marca finalmente ha hecho oficial el lanzamiento de los modelos compatibles con Magsafe para el iPhone 12, como parte de su participación en el CES 2021.

De esta forma, los nuevos modelos serán compatibles con la carga inalámbrica, con tres modelos por seleccionar entre sus PopGrips, una incluso incorpora una billetera.

El PopGrip para MagSafe, de forma magnética anexa la funda compatible con MagSafe al iPhone 12. La asa se puede cambiar para escoger el diseño que más le guste al usuario y queda sujeta a la base que se integra a la funda.

PopMount Multi Surface para MagSafe

La asa es compatible con los modelos PopMount 2, entre esos los dos nuevos PopMount for MagSafe Multi-Surface y PopMount for MagSafe Car Vent, destinados para ser usados en casa o en el automóvil.

También se actualizó el PopWallet+ para MagSafe, como su nombre indica, agrega una billetera en donde le caben tres tarjetas y se usa de forma magnética. Posee una membrana protectora para evitar daños del imán de las tarjetas y una banda elástica para sacarlas sin quitar este accesorio.

En el modelo PopGrip Slide Stretch tiene brazos expandibles mecánicos que ayuda a su uso como base o para agregar accesorios MagSafe y el PopGrip Slide para iPhone 12  es para ser usado con las fundas de silicona.

Los PopGrip Slide Stretch, que hasta marxo 21 se presentará en la página del fabricante. El  PopGrip Slide hasta el primero de mayo y la línea  PopMount para MagSafe en el verano.

La empresa también lanzó otros productos como lo son el PopGrip Pocketable,el PopGrip Antimicrobial y los PopSockets x SOG PopGrip Multi-Tool.

Con información de Techcrunch