fbpx

Razer lanza Junglecat, un accesorio para jugar cómodamente en tu smartphone

Con Junglecat de Razer podrán jugar cómodamente desde tu smartphone

Razer ha lanzado un accesorio para smartphones que funcionan de manera muy similar a los Joy-Con de Nintendo llamado Junglecast. Con esto podrás jugar cualquier videojuego que descargar de la Play Store de manera más cómoda y sencilla gracias su diseño que se amolda a las palmas de la mano.

Este accesorio se puede utilizar de dos maneras; se puede conectar a los lados de la funda del teléfono o también se pueden conectar juntos con el teléfono a distancia, casi idéntico como se puede hacer con el Nintendo Switch.

Por desgracia, los Junglecast son compatibles con un limitado grupo de smartphones como el Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S10+ en los Estados Unidos. En el resto del mundo se pueden usar en el Razer Phone 2, Huawei P30 Pro y en el Samsung Galaxy S10+.

No obstante, el accesorio puede utilizarse en otros teléfonos, pero para ello se debe utilizar el Junglecat con el soporte del controlador. Lamentablemente, no es compatible con dispositivos iOS, por lo que únicamente los usuarios de Android podrán hacer uso de este nuevo “juguete”.

El Junglecat funciona a través de Bluetooth con una latencia baja, tiene cuatro botones delanteros, dos botones en la parte superior y un stick analógico a cada lado. Posee un puerto USB-C y según Razer, la batería promete una autonomía de hasta 100 horas.

El nuevo Razer Junglecat ya se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio de 100 dólares, alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

Con información de GSMArena