Razer lanza nuevos periféricos para el trabajo remoto: Pro Click y Pro Type

Los nuevos accesorios Razer para el trabajo remoto ya están a la venta

Razer finalmente actualizó su catálogo de periféricos con los nuevos Pro Click y Pro Type, accesorios diseñados especialmente para el trabajo remoto o a distancia. Se trata de un teclado inalámbrico, un ratón inalámbrico y una alfombrilla para el mouse llamado Pro Glide XXL.

Estos productos son parte de la nueva suite de productividad Razer Pro, la cual está diseñada para la nueva modalidad de trabajo desde casa o hibrido. Estos periféricos incluyen características interesantes que mejoran la productividad, como una batería de larga duración y conexiones solidas con el PC.

Cuentan con interruptores amortiguados para reducir el ruido mientras se escribe, una característica muy útil que se está volviendo cada vez más importante a medida que las familias tienen que trabajar, estudias o jugar.

El teclado inalámbrico Pro Type Ultra viene con teclas mecánicas silenciosas, que minimizan la distracción. Viene con reposa muñecas de cuero sintético de felpa, así como la capacidad de emparejar y cambiar fácilmente entre cuatro dispositivos diferentes, 200 horas de duración de la batería y compatibilidad con el Dongle de 2.4 GHz de Razer para un uso sin retrasos.

Por su parte, el ratón Pro Click Mouse está diseñado para complementar el teclado, mismo que se puede emparejar con múltiples dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth y con el DONgle.

El Pro Click Mouse ya está a la venta por 79 dólares, mientras que el teclado Pro Type Ultra se comenzará a vender a partir del cuarto trimestre del año a un precio de 159 dólares.