Microsoft Lanza en México la Surface Go 3

La nueva Surface ‘’barata’’ de Microsoft ya está a la venta en México desde 11,269 pesos

Microsoft ha lanzado en México su portátil más barato de su catálogo de equipos Surface, se trata del modelo Go 3, que llega al país azteca con un diseño y especificaciones competitivas. Además de su diseño destaca por tener Windows 11 como sistema operativo por defecto y su pantalla con tecnología PixelSense.

Entre sus especificaciones encontramos un panel táctil de 10.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1280 píxeles. Su hardware está impulsado por el procesador Intel Pentium Gold 6500Y, pero hay otra variante con un procesador más sofisticado como lo es el Intel Core i3-10100Y, que trabaja junto con graficas Intel UHD 615, 4 GB / 8 GB de RAM y desde 64 GB eMMC, 128 GB SSD y 256 GB SSD.

Esta nueva laptop de Microsoft tiene una batería que promete una autonomía de hasta 11 horas de uso. Otras características que encontrarás en este equipo es Wi-Fi 6, conectividad LTE, una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.

Tiene un puerto USB-C, conector de 3.5 mm para audífonos, puerto Surface Connect, lector de tarjetas microSD, compatible con Surface Pen y Windows Hello.

Surface Go 3 es una de las laptops más baratas de Microsoft, la cual ya está a la venta en tiendas departamentales como Liverpool, así como en establecimientos como Walmart, Costco, Office Depot y Amazon. Su precio es de 11,269 pesos y 12,237 pesos para la versión con procesador i3, misma que está destinada para empresas.