Realme presenta sus primeros audífonos TWS de la marca Dizo

Los nuevos auriculares de la marca Dizo ya a la venta desde 20 dólares

Realme ha presentado oficialmente los primeros productos de su nueva submarca Dizo. Se trata de dos modelos de auriculares que son nombrados Dizo GoPods D y Dizo Wireless. Ambos accesorios son de buena calidad y ofrecen características funcionales y competitivas.

Los Realme Dizo GoPods D son unos auriculares TWS con controladores de 10mm y latencia de 110ms en el modo de juego dedicado. Cada auricular pesa alrededor de 4,1 gramos, por lo que son bastante cómodos que incluso no sentirás que los tienes puestos.

Estos son prácticamente los Realme Buds Q renombrados, por lo que, si su diseño y funciones se te hacen conocidos, es porque así lo es, comparten casi todas las características de los Buds, salvo algunos ligeros cambios, pero imperceptibles.

Por otro lado, están los Dizo Wireless, auriculares que se cuelgan en el cuello y estos también son los Realme Buds Wireless renombrados con la nueva submarca del fabricante.

El único cambio está en el color, lo demás se conserva como la conexión magnética para el apagado automático, controladores de 11,2 mm y conectividad Bluetooth 5.0. Estos modelos se comercializarán en color rojo negro, azul y verde menta a un precio de 20 dólares.

En cuanto a los Dizo GoPods D estarán disponibles en colores blanco o negro a un precio de 21 dólares. Los Wireless se podrán comprar a partir del próximo 7 de julio, mientras que los GoPods D desde el 14 de julio a través de Flipkart.