fbpx

Realme lanza unos audífonos inalámbricos de $25 USD

Los nuevos auriculares Realme llegan en una gran variedad de colores y a un precio bajo.

Realme ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos con diseño deportivo y muy coloridos, se trata de los Realme Buds Wireless. Estos accesorios llegan con funciones básicas, pero muy funcionales para el día a día, además, su precio es una de las características más interesantes de estos audífonos.

Entre las características que ofrecen destacan graves profundos en sus controladores de 11.2 milímetros, lo que proporciona audio de gran calidad, aunado a sus prometedores bajos compuestos de múltiples capas, así como un diseño ergonómico de fácil transportación, pues únicamente pesan 30 gramos.

Los Realme Buds son compatibles con una gran variedad de dispositivos, pues se conectan a través de Bluetooth 5.0. Incorporan 3 botones en la banda para el cuello, que está hecha de metal, en combinación con gel de silicona y aleación de níquel con titanio para una mayor comodidad.

En cuanto a la autonomía los nuevos audífonos inalámbricos Realme pueden ofrecer hasta 12 horas continuas de duración, y con una sola carga de 10 minutos pueden ofrecer hasta 100 minutos de autonomía. Por si fuera poco, también cuentan con certificación IPX4 que los hacen resistentes a las salpicaduras.

Los nuevos audífonos ya se encuentran a la venta por un precio de 25 dólares y los puedes adquirir en colores negro, verde y naranja. Sin duda una buena opción si estás en la búsqueda de unos audífonos nuevos buenos, bonitos y baratos.

Con información de GSMArena