fbpx

Samsung Fest celebra los 50 años de la marca

Conoce sus promociones por aniversario 

Samsung Electronics cumple 50 años c y lo celebra con la promoción “Samsung Fest”, la cual tendrá una duración de tres semanas, con promociones y ofertas especiales.

“Samsung Fest”, es la forma de celebrar 50 años de liderazgo en tecnología, innovación y sueños gracias a productos y servicios  de la marca coreana en México.

“Samsung Fest” se llevará a cabo del 7 al 31 de octubre. Durante este periodo, los usuarios que compren un producto se llevarán otro de regalo o un descuento especial en ciertos modelos para que disfruten de un ecosistema conectado.

 Estas son algunas de las promociones que estarán vigentes:

  • En la compra de un S10+, lleva de regalo una Samsung Smart TV de 43 pulgadas
  • Galaxy Note10 tendrá el 25 % de descuento en el pago inicial al contratar el plan 5000 a 24 meses con Telcel*
  • El poder de un 10: los usuarios podrán consultar en la tienda oficial de Samsung http://shop.samsungstore.mx/ promociones exclusivas y específicas para los equipos Galaxy Note 10/Note10+/S10/S10+
  • Adicional, podrán “Armar su propio paquete”, por ejemplo, en la compra de un Note10/S10/A80 podrán adquirir accesorios seleccionados con hasta un 50% de descuento (en el accesorio) incluyendo cargadores, baterías, covers, smartwatches, TVs y monitores.

Además, como una oportunidad única, los amantes de Samsung podrán aprovechar la preventa exclusiva del nuevo Galaxy Watch Active2, que  se realizará  del 8 al 17 de octubre.

En la compra del reloj, los usuarios podrán llevarse de regalo un Battery Pack. El nuevo Watch Active2 estará disponible en dos modelos: 44 mm en color black con un precio sugerido de $7,999 MXN y modelo de 40 mm en color rosa gold en un precio sugerido de $7,499 MXN.

 “Samsung Fest” también tendrá ofertas en algunos de los productos electrodomésticos insignia de la marca, como Smart TVs, refrigeradores, lavadoras y hornos.

Durante “Samsung Fest” los usuarios podrán encontrar promociones de los mejores equipos como los nuevos televisores Samsung QLED con tecnología 8K, los cuales revolucionaron la experiencia de visualización y entretenimiento, por ejemplo:

  • En la compra de una televisión Samsung QLED 8K de 82 pulgadas modelo Q900 el usuario podrá llevarse de regalo un Note10+
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q90 de 75 pulgadas, Samsung regala un Galaxy S10
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q80 de 65 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A80
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q70 de 55 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A30
  • En la compra de un refrigerador Family Hub, el usuario podrá llevarse de regalo una pantalla Smart TV UHD de 65 pulgadas, tanto en liverpool como en Palacio de Hierro
  • En la compra de una lavadora AddWash, los usuarios podrán llevar de regalo un microondas Samsung Hot Blast al comprar en Liverpool

Las promociones de “Samsung Fest” estarán disponibles en tiendas departamentales como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.