fbpx

Samsung lanza al Galaxy Watch Active 2

Mejoras en conectividad y en bienestar

Tal como estaba programado, Samsung ha anunciado la versión actualizada de su smartwatch, el Galaxy Watch Active2. Este wearable agrega características nuevas, intuitivas y mejoradas que permiten la personalización, mejoran el estilo de vida y bienestar además de la conectividad.

Mantiene sus funciones de monitoreo de sueño, bienestar y estrés, hacer meditación, con un diseño atractivo, pudiendo seleccionar entre dos tamaños: 44 mm o 40 mm y dos estilos: aluminio con banda casual de banda de fluoroelastomero (FKM) y el modelo premIum de acero inoxidable con banda de piel. Por supuesto, se agregarán más tiras y carátulas.

El borde giratorio del smartwatch ha sido rediseñado y se convierte en digital para que sea más fácil de navegar en la pantalla Super AMOLED, con nueva interfaz One UI, la cual incluye “My Style” en la app Galaxy Wearable, en donde al tomar una imagen del outfit se selecciona entre 5 patrones de color y el color de la carátula cambia.

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el cuidado personal, al brindar información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas acerca del estilo de vida,  alimentación, salud mental, sueño y más.

Este  reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente. Con un Running Coach actualizado, puede controlar el ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas diferentes para ayudar a alcanzar las metas.

El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

El Galaxy Watch Active2 ayuda a monitorear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, laaplicación característica de salud y bienestar, proporciona acceso a programas de meditación gracias a una colaboración con Calm, la aplicación líder para meditar y dormir, ahora disponible en inglés, alemán y español. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño ayudan a desarrollar patrones saludables de descanso.

El Galaxy Watch Active2 con conectividad LTE  permite hacer y recibir llamadas, acceder a las redes sociales con un solo toque y obtener mayor interacción con el contenido en estas plataformas.También es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.

Gracias a su alizan con Spotify, se puede iniciar sesión desde el teléfono o el Galaxy Watch Active2 y navegar tranquilamente por su música en la plataforma streaming para tener una experiencia auditiva continua.

Cuando el Galaxy Watch Active2  está emparejado con su smartphone Galaxy, el sistema Watch Camera Controller en el reloj le permite tomar fotos, empezar a grabar un video, obtener una vista previa de la grabación, alternar los lentes frontal y posterior, configurar un temporizador y luego verificar la foto o el video final. Todo desde la muñeca. Con Wireless PowerShare en el móvil  se carga el reloj inteligente de una manera fácil e intuitiva.

Además, todos los servicios de Samsung que obtiene con el ecosistema Galaxy, como Samsung Health, SmartThings, Samsung Pay  entre otros, todos están perfectamente integrados en todos los dispositivos y protegido por la tecnología Knox.

El Galaxy Watch Active 2 de 44 mm tiene pantalla de 1.4 pulgadas  de 360x360p con Gorilla Glass DX+ y en el de 40mm de 1.2 pulgadas con batería de 247 mAh,

Los dos usan procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15 GHz, con SO Tizen. La memoria para el modelo LTE  es de 768 MB + 4 GB, y en los restantes, de 1.5 GB + 4 GB. En conectividad hay versión con LTE,y todos traen  Bluetooth 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/GLONASS/Galileo/Beidou. 

Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro (mide hasta 32 g de fuerza), giroscopio, barómetro, luz ambiental, carga inalámbrica basada en WPC , es resistente a 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G.

Es compatible con Android 5.0 o superior, con al menos 1.5 en RAM 1 o superior y en iOS, desde el Phone 5 y superior con iOS 9.0 o superior.