Huawei lanzaría a la bocina Sound X Pro

Se desconoce fecha y detalles

Hasta ahora Huawei tiene dos bocinas inteligentes y una mini...pero se está rumoreando que estaría preparando una tercera, en colaboración de nuevo con DEVIALET, la cual supuestamente se trataría de la Sound X Pro.

En México se comercializa el Huawei Sound X y también el Huawei Sound. A esta pronto se le añadiría la Sound X Pro si es que ese es el nombre final. Desde 2020 se viene rumoreando pero hasta ahora son pocos los detalles conocidos, si bien se habla de una confirmación de la existencia del dispositivo.

Se dice que la principal diferencia entre la Sound Pro (o Sound X2), sería el audio y la capacidad de soporte a otros dispositivos conectados.

Huawei Sound se lanzó en octubre de 2020, con cuatro bocinas con estructura acústica, woofer de cuatro pulgadas y tres bocinas completas, con un diseño similar al Sound X.

El Sound X se presentó a finales de 2019, siendo su primera bocina inteligente premium, que estrenó la colaboración con DEVIALET, con forma cilíndrica, un enorme tamaño, doble woofer y un audio de alta calidad que incluso da el efecto de dos dobles woofers, certificado Hi-Res, con sonido a 360 grados y percepción inteligente espacial que en realidad vale la pena probar.

Con información de Weibo blogger