Sennheiser 6.00BT y HD 820, nuevos audífonos inalámbricos con carga rápida #CES2018

Nuevos audífonos hasta por $2,400 dólares en Estados Unidos

 

Ya estamos en una era donde la conectividad es un algo importante para todos, por ello en el CES 2018 hemos visto la llegada de unos interesantes audífonos por parte de una de las marcas más reconocidas en la industria de la música, se trata de Sennheiser con sus nuevos modelos inalámbricos.

En concreto, Sennheiser presentó los 6.00BT que son unos auriculares compactos que gozan de conectividad inalámbrica y un audio de la más alta calidad, mientas el segundo modelo va orientado a los profesionales y se trata del Sennheiser HD 820 y a continuación te detallamos ambos modelos:

Sennheiser 6.00BT

Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño similar a los Apple BeatsX con una apariencia in-ear que están conectados mediante un cable que en su trayecto incluye controles de volumen y un micrófono para utilizarlos como manos libres en nuestras llamadas.

Además, estos auriculares de Sennheiser incluye soporte para la tecnología Qualcomm apt-X que promete disminuir la latencia entre el contenido de audio y video, así como también vincularse de manera simultánea con hasta dos dispositivos.

Además, incluyen carga rápida, permitiendo gozar de 2 horas de autonomía con 10 minutos de carga, pero si lo cargamos durante 1.5 horas podremos utilizarlos hasta seis horas, todo ello por un precio de $99 dólares en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Sennheiser HD 820

También tenemos a los Sennheiser HD820, un modelo de gama premium para un segmento especifico de usuarios, pues tienen la más moderna tecnología y un diseño extraño pero adecuado para este tipo de productos, pues en uno de sus laterales cuenta con cristal protegido por Corning Gorilla Glass para mejorar el sonido.

Esta implementación junto con los altavoces de última generación, conectividad inalámbrica y carga rápida tiene un precio de $2,399 dólares en Estados Unidos, un precio elevadísimo que solamente unos pocos usuarios podrían pagar.

Más información en Sennheiser