Sony actualiza su línea de altavoces inalámbricos X-Balanced

Estarán disponibles a partir del 15 de julio

Sony acaba de actualizar su línea de altavoces inalámbricos de la serie X-Balanced con tres nuevos modelos, los cuales están diseñados para utilizarse en el exterior, ya que además de ser fáciles de transportar cuentan con certificación IP67 que los hace ser resistentes al polvo y a la humedad.

El modelo insignia lleva por nombre SRS-XG300, este tiene una forma cilíndrico cónico y un mango retráctil que le da un aspecto similar a un boombox, pero mucho más pequeño. Este modelo incluye la función Mega Bass que aumenta la respuesta de gama baja, ClearAudio + para un sonido más equilibrado y modo de sonido en vivo que simula el efecto de estar en el lugar.

Otras de las características disponibles es la opción que hace posible ajustar el ecualizador, así como la opción de conectar varios altavoces para los modos Party Connect o Stereo Pair. Los altavoces XG300 de Sony tienen dos tweeters y dos radiadores pasivos y anillos de luz personalizables.

La compañía promete hasta 25 horas de autonomía con una sola carga y puede ofrecer hasta 70 minutos de uso con una carga de 10 minutos. Este altavoz inalámbrico estará disponible a partir del 15 de julio en colores gris y negro a un precio de 350 dólares.

Otro de los modelos es el SRS-XE300, que tiene una forma de pentágono con diseño ergonómico. Viene equipado con un difusor en forma de línea que le proporciona al altavoz un área de escucha más amplia. También cuenta con las funciones Party Connect y Stereo Pair que permiten sincronizar varios altavoces para obtener más sonido.

Tiene clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, es a prueba de golpes y brinda hasta 24 horas de autonomía con una sola carga y hasta 70 minutos con 10 minutos conectado al tomacorriente. Estará a la venta el 15 de julio en colores negro, gris y azul por 200 dólares.

Por último, tenemos al SRS-XE200, que es el modelo más pequeño de la serie, pero que conserva el mismo diseño y forma que el XE300. Incluye un difusor en forma de línea de escucha más grande, es a prueba de golpes y tiene clasificación IP67.

XE200 también incluye las funciones Party Connect y Stereo Pair, mientras que ofrece hasta 16 horas de uso con una carga completa y con solo 10 minutos de carga puede proporcionar hasta 70 minutos de uso. Este modelo estará disponible a partir del 15 de julio en colores gris, negro, azul y naranja por un precio de 130 dólares.