UGREEN lanza en México nuevos accesorios

Ya están a la venta en Amazon

Ugreen ha presentado en México un par de nuevos accesorios, como lo son un soporte universal metálico donde podrás poner tu smartphone tanto en modo horizontal como vertical. Este accesorio es multiángulo, por lo que es ajustable, y lo mejor de todo es que es compatible con casi cualquier teléfono inteligente, desde el iPhone 13 hasta el Galaxy S20 o los móviles Redmi.

El soporte universal es plegable y portátil, por lo que lo puedes llevar fácilmente en la bolsa cuando vas a viajar o a trabajar afuera. Está hecho completamente de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy duradero y resistente al desgaste. Las almohadillas de silicona antideslizantes protegen el celular de arañazos y aumentan la estabilidad durante el uso.

Cuenta con dos bisagras giratorias para realizar una amplia gama de ajustes de ángulo y altura. Es fácil encontrar un ángulo cómodo para ver video, hacer llamadas, leer, etc. Es compatible con dispositivos de 4.7″ a 7.9″, tales como celular iPhone 13 Pro 13 Pro Max, Huawei, Xiaomi, Redmi, Galaxy S20 S10, iPad Mini, Switch, Kindle. Funciona bien con los celulares con fundas.

Otro de los accesorios Ugreen lanzados en México es un lector de memorias 2 en 1, significa que puede leer tarjetas microSD, SD, TF y también es un lector de memorias USB 3.0. Ofrece una velocidad de transmisión súper rápida que puede llegar hasta 5 Gb/s. Ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador.

Como ya mencionamos, es compatible con SD, micro SD y TF, soporta máximo la tarjeta memoria de 256 GB. es plug & play, por lo que no es necesario instalar drivers en el PC. Tiene dos puertos que permite leer y escribir 2 tarjetas simultáneamente, ofrece una solución perfecta para acceder a las memorias flash más populares. Ambos accesorios ya están disponibles en Amazon México:

Por otro lado, si nos lees desde España, los enlaces de estos dos accesorios en Amazon España son los siguientes: