Conoce los nuevos accesorios de UGREEN 2022

Conoce la nueva línea de accesorios UGREEN

UGREEN es un fabricante de accesorios premium muy reconocido a nivel mundial. Sus productos están hechos principalmente para teléfonos inteligentes y tablets, pero también tiene una línea de accesorios para computadoras, tanto de escritorio como portátiles.

La compañía ha anunciado parte de sus nuevos accesorios 2022 que llegan a México, entre los cuales se encuentra un adaptador Bluetooth, un cable premium con USB-C, un avanzado adaptador USB-C 6 en 1, un cargador de 100W y un cargador de 65W. Todos ellos cuentan con una buena calidad en su construcción, por lo que son una de las mejores marcas en su nicho.

El UGREEN USB Bluetooth es un adaptador de pequeñas dimensiones, pero muy funcional. Funciona con Bluetooth 5.0, por lo que es compatible con laptops, PC de escritorio, mouse, teclados, impresoras, altavoces, y funciona con Windows 7, 8, 8.1, 10 y Windows 11.

En cuanto al cable USB-C este es compatible con dispositivos como el MacBook Pro, MacBook Air, la DELL XPS 13/15, smartphones Android e iOS. El cable soporta velocidades de transferencia de hasta 480Mbps, lo que permite transferir un archivo de 1 GB en cuestión de 20 segundos. Incorpora protección contra sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito incorporado y, utiliza una carcasa de aleación de aluminio compacta y confiable y un cable trenzado de nylon.

UGREEN también ha sumado a su catálogo un adaptador USB-C 6 en 1, el cual es compatible con iPad Pro 2020, MacBoook Pro, MacBook Air, iMac y un sin fin de marcas de PC con Windows. Con este accesorio podrás ampliar los puertos de tu ordenador, de USB-C a HDMI 4K, SD y TF lector de tarjetas.

Soporta hasta 5Gbps de transferencia de datos, lo que significa que es 10 veces más rápido que USB 2.0, esto ayuda a transmitir datos más rápido que nunca, ahorrando tiempo. Además, es compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.

La marca ha presentado un cargador multipuerto USB-C de 100W. Lo mejor de todo es que funciona como una estación de carga USB de 4 puertos, que es compatible con una variedad de dispositivos, tanto teléfonos iOS como Android y computadoras portátiles. Este cargador promete cargar 3 veces más rápido, su diseño es compacto, tiene chip GaN y enchufe plegable. Tiene el sistema Power-X que protege los dispositivos del sobrecalentamiento.

Hay otra versión más económica, pero en este caso es de 65W, con el cual podrás ofrecer carga rápida a cualquier dispositivo compatible. En poco más de 45 minutos podrá ofrecer una carga completa gracias a la tecnología GaN.

Todos los nuevos accesorios UGREEN de 2022 ya están disponibles para su compra en Amazon México, con precios que van desde los 304 pesos y hasta los 2,635 pesos.