ZTE trae a México un nuevo módem de interiores

Ya está disponible con Telcel

Después de haber lanzado en México su aclamada serie de teléfonos inteligentes de la serie Blade V40, el fabricante asiático ahora suma un módem a su creciente catálogo de dispositivos para el hogar.

Se trata del módem MF293N, que destaca por tener reducidas dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros, lo que lo convierte en un equipo de tamaño moderado que cabe en cualquier rincón de la casa. Ofrece una instalación sencilla que hace juego con cualquier decoración, lo que lo convierte en una opción muy conveniente.

Cuenta con la aplicación ZTE Link, con la cual es posible crear una red para invitados, control parental para restringir el acceso a ciertas páginas y bloquear dispositivos para que no puedan conectarse a la red.

El Modem MF293N cuenta con velocidad de red 4G, opera en la plataforma ZXIC, ofrece un puerto Gigabit RJ45, WiFi 2.4 GHz y la aplicación ZTE Link que está disponible para Android y iOS. Por último, este nuevo modelo aunque cuenta con una configuración predeterminada de 15 dispositivos, puede configurarse para permitir la conexión de hasta 32 dispositivos.

Este router de ZTE ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel.