Aquí está el análisis del ZTE AXON 30 5G

Un teléfono móvil que nos ha sorprendido

Hemos analizado uno de los smartphones más completos de todo el catálogo de ZTE, se trata del AXON 30 5G este equipo realmente nos ha sorprendido, primero por su excelente construcción de policarbonato y cristal, y también por sus especificaciones técnicas, así como su diseño, elegante y duradero.

El nuevo AXON de ZTE destaca por su módulo fotográfico rectangular, que integra un sistema de cámara cuádruple junto con un flash LED dual y un aspecto vistoso muy característico. El equipo se siente bastante cómodo debido a la curvatura de su pantalla, aunque sus dimensiones son robustas, pero manejables. Algo que destaca es su cámara frontal “invisible”, la cual está integrada bajo la pantalla AMOLED, al igual que el sensor de huellas dactilares.

Entre sus características encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G que trabaja junto con tres opciones de RAM de 6 GB/ 8 GB/ 12 GB y 12 GB / 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, con capacidad de ampliar por medio de una microSD.

Por su parte, la pantalla es de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2460 píxeles, con frecuencia de actualización de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass 6. En cuanto a la fotografía, tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 6 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles capaz de grabar video 1080p a 30fps.

Te invitamos a ver el análisis al completo que le hemos hecho al ZTE AXON 30 5G, uno de los teléfonos inteligentes más robustos y completos de la marca en México.