Aquí está nuestro análisis del CellAllure Smart Temp

Puede medir la temperatura corporal

Hace unos días te hablamos del nuevo celular básico o también conocido como feature phone del fabricante CellAllure modelo Smart Temp, el cual además de ofrecer funciones básicas como llamadas o mensajes de texto SMS, también era capaz de correr aplicaciones como Facebook, Google Maps, YouTube, Google Assistant y WhatsApp gracias a su sistema operativo KaiOS.

Pues bien, hemos analizado a fondo este equipo y te traemos una reseña en video de nuestras impresiones después de haber probado por unos días este teléfono. En el aspecto físico nos encontramos con una construcción completamente en plástico, pero que se siente resistente y duradero.

Smart Temp tiene un puerto de carga microUSB, así como un jack de 3.5 mm donde podrás conectar tus audífonos para escuchar música, videos desde la app de YouTube o desde la aplicación de radio FM. En la parte trasera se encuentra la cámara principal junto con un flash LED y un altavoz.

Sin embargo, una de las características que hace diferente a este teléfono de su competencia es que ofrece un sistema infrarrojo que puede medir la temperatura corporal. Sin más dilación, te invitamos a ver el análisis al completo del nuevo celular de CellAllure.