Aquí está nuestro análisis del nuevo Huawei P40 Lite

Cuenta con cuatro cámaras traseras y pantalla con agujero

Ha llegado a nuestras manos el nuevo Huawei P40 Lite, un nuevo smartphone de gama media de la firma china que cuenta con un diseño y especificaciones interesantes. Dispone de una pantalla con agujero y marcos laterales bastante compactos, así como un hardware digno de competir en el mercado.

El equipo cuenta con un cuerpo sumamente delgado, el cual logra amoldarse perfectamente a la mano y se puede transportar fácilmente en el bolsillo del pantalón sin llegar a estorbar. También dispone de un apartado fotográfico cuyo módulo tiene forma cuadrada y dentro convergen cuatro cámaras.

Otras características que incluyen este teléfono se encuentra un puerto USB-C y su puerto jack de 3.5 mm para audífonos, algo que se agradece, pues muchos aún no llegan a acostumbrarse para usar audífonos inalámbricos, ya que la calidad de sonido suele ser ligeramente inferior, pero esto ya depende de gustos.

También integra un sensor de huellas dactilares en la parte lateral que, quizás, para algunos usuarios, esto no parece lo más cómodo, pues muchas personas se identifican mejor con un lector en la parte trasera. Sin más, te invitamos a que veas nuestro análisis en español del nuevo Huawei P40 Lite.