Este es nuestro análisis del nuevo Redmi Note 9 de Xiaomi

Te invitamos a ver el análisis de este nuevo e interesante teléfono de Xiaomi

Hemos tenido en nuestras manos el nuevo Redmi Note 9 de Xiaomi, dispositivo de gama media que hemos probado a fondo todas sus características y especificaciones que ofrece, y vaya que nos han sorprendido algunos apartados, por lo que es una buena opción si estás en busca de un equipo con hardware competitivo a cambio de un precio ajustado.

El dispositivo cuenta con un acabado elegante en la parte trasera donde se alberga la configuración de cámara cuádruple que se sitúa dentro de un módulo cuadrado de gran tamaño junto con el lector de huellas digitales y el básico flash LED.

Por otro lado, en la parte frontal se encuentra la pantalla que tiene marcos compactos y un agujero colocado en la parte superior izquierda, mismo que integra la cámara frontal para videollamadas o las populares selfies. En general es un buen equipo apto para aquellos que están pensando de cambiar de celular y no quieren gastar tanto dinero en un equipo de alta gama.

Entre sus especificaciones encontramos que el Redmi Note 9 viene impulsado por un procesador MediaTek Helio G85 acompañado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5.53 pulgadas con resolución FHD+ y como sistema operativo corre Android 10 bajo la capa personalizada MIUI 12.

Sin más te invitamos a ver el análisis de este nuevo teléfono de Xiaomi.