fbpx

Análisis de los smartphones Galaxy M10, M20 y M30 de Samsung

Conoce lo que tienen que ofrecer la serie de gama media

Hace mucho tiempo que no les traemos análisis de equipos de la marca Samsung y ahora no es solo uno, sino tres modelos de características similares de la serie M que se les presenta.

En este caso, los modelos de la gama media Galaxy M10, M20 y M30 que tiene un diseño bastante similar incluso hasta en la pantalla, con apenas  diferencias estéticas visibles.

Samsung se está esforzando por estar a la par en precio y características en las gamas de entrada y media, sobretodo para poder competir con marcas china, en este competitivo segmento en donde de forma local, les ha quitado una gran cantidad de mercado.

La serie M merece tener un espacio, debido a características que posee, como lo es el hecho de tener incluso una cámara trasera triple. Todos combinan materiales como cristal y policarbonato en su cuerpo, botones, diseño tipo notch, variando en las cámaras y lector de huellas, procesador, y memoria.

Descubramos las diferencias y similitudes de estos modelos así como el funcionamiento de las cámaras, audio, video y juegos. Con ustedes, el análisis de estos tres smartphones.