Amazon cambia el nombre FreeTime a Amazon Kids

Amazon Kids seguirá siendo gratuito para los padres

A través de un comunicado oficial Amazon anunció que su servicio FreeTime y FreeTime Unlimited están cambiando de nombre a Amazon Kids y Amazon Kids+. Este cambio de marca tiene como objetivo dar un nombre más relevante a los servicios centrados en los niños de la empresa.

Este servicio ha gozado de gran popularidad entre padres e hijos, pues se estima que más de 20 millones de padres usan el servicio. Amazon Kids y Amazon Kids+ se basan en herramientas y el contenido que incluye más de 20 mil libros, películas, libros audibles, juegos y contenido en español diseñado para niños.

Amazon añadió una característica importante que permitirá a los pequeños de la casa transmitir un mensaje de voz a los dispositivos Alexa en el hogar. Esta nueva función se denomina Anuncios y requiere el consentimiento de los padres para ser activada.

Por el otro lado, el servicio también se ha ampliado con cientos de nuevos títulos de video seleccionados a mano para edades de 6 a 12 años, incluyendo videos de playthrough de juegos y PG, así como títulos de acción en vivo de marcas populares y personajes como Angry Birds, LEGO, Transformers, Barbie y Carmen Sandiego.

Amazon Kids seguirá siendo gratuito para los padres, pero el servicio Amazon Kids+ tendrá un precio de 2.99 dólares mensuales para los miembros Prime y 4.99 dólares para el público en general.

Con información de Amazon