Android Auto supera los 100 millones de descargas en la Play Store

Se espera que dicha cantidad crezca a lo largo de los próximos meses

Google ha compartido un comunicado donde afirma que su aplicación Android Auto ha superado los 100 millones de descargas en Google Play Store. Una cantidad que resalta el éxito que está teniendo este servicio en los automóviles, pues ofrece tanto música, mapas, noticias, y más.

La inclusión de Google Assistant ha jugado un papel muy importante en el crecimiento de la plataforma, así como también la nueva interfaz de usuario que ahora es más intuitiva, atractiva y está mejor optimizada para el día a día.

Android Auto es una aplicación que trata de potenciar la experiencia en su auto. Los usuarios pueden conectar su teléfono a vehículos compatibles para obtener una experiencia completa.

La aplicación es compatible con miles de vehículos y miles de sistemas de información y entretenimiento. Se ofrece Auto AUI para automóviles más antiguos, por lo que las opciones para utilizarlo son enormes, de aquí su creciente popularidad.

La cantidad de descargas puede aumentar considerablemente en los próximos meses, sobre todo cuando Android 10 comience a contar con más cuota de mercado a nivel mundial.

Con información de Gizchina