Cabify Air, un servicio de transporte por helicóptero en la CDMX

Cabify Air es una fusión de CabiFLY y Voom

Uber Chopper es el servicio de transporte privado por helicópteros de la firma estadounidense, pero después llegó CabiFLY como otra alternativa para transportarse vía aérea en la Ciudad de México y sus alrededores, pero el precio es una de las razones por la cual son pocos usados estos servicios, inclusive Voom, otra empresa llegó a México para ofrecer este método de transporte.

Hoy tenemos una buena noticia, Cabify anunció una alianza con Voom para potenciar sus servicios de transporte aéreo. Cabify Air, el servicio aéreo conjunto de ambas compañías, funcionará como ya se conocía, pero ahora con la novedad de que se apoyará de la app de Cabify.

Cuando solicitemos un servicio de transporte en Cabify, nos ofrecerá la opción de transporte aéreo y en caso de requerirlo, el usuario será redirigido al website de Voom para concretar la solicitud de transporte.

Brasil fue el primer país donde se ofrece este servicio, pero México es el segundo país en hacerlo. Entre los servicios más tradicionales se encuentran bases en Interlomas y Montes Urales para vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad de México.

Este servicio tendrá un costo desde $2,500 hasta $5,500 pesos, unos precios bastante competitivos que permitirá a los usuarios ahorrarse el tráfico en el traslado de vía terrestre y el tiempo que perderían también en el mismo.