Disney+ se ha instalado en más de 22 millones de dispositivos

Disney+ está siendo todo un éxito en los teléfonos inteligentes

Disney+, el servicio de transmisión de video del gigante Disney, registró 10 millones de suscriptores en un solo día, por lo que su éxito parece muy prometedor. Ahora, un nuevo informe revela que la aplicación oficial ha sido descargada en al menos 22 millones de dispositivos móviles.

Además, se ha registrado que alrededor de 9,5 millones de usuarios usan la aplicación diariamente. Por supuesto, hay que considerar que existe una prueba gratuita de siete días, por lo que se desconoce cuántos de estos usuarios se convirtieron en clientes de pago frecuente.

Cabe señalar que esta cifra es bastante engañosa, pues no se está contabilizando aquellos usuarios que ven el contenido a través de la versión web, tampoco las veces que se ha descargado a través de la aplicación de Apple TV y otros servicios similares. Solo se toman en cuenta dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Disney+ llegará a México en 2020 y viene cargado con un increíble catálogo, desde toda la saga de Star Wars, Pixar, y contenido que data desde los comienzos de esta importante compañía estadounidense. Así que la espera será larga, tendremos que esperar algunos meses para que el servicio llegue a nuestro país.

Con información de PhoneArena