Aplicaciones

Google cerrará Street View el próximo año

Google cerrará Street View el próximo año

Google es una empresa que no se tienta el corazón cuando se trata de cerrar servicios o aplicaciones, lo hace sin temor y sin que dirán. Un ejemplo de ello es la aplicación Street View, la cual podría ser descontinuada muy pronto, o al menos así lo indica la última versión del APK de la app que se ha subido a Play Store, y que ha sido descompilada por 9to5Google.

De acuerdo con lo encontrado en el APK, la versión número 2.0.0.484371618 muestran indicios de varios avisos de desactivación o cierre de la aplicación Street View. Si bien estos avisos todavía no están visibles en la app, los chicos de 9to5Google han logrado habilitarlos.

Google Maps comenzará a mostrar el costo de las casetas

Indagando por el código de la app se ha descubierto que Street View está configurado para cerrarse el 31 de marzo de 2023, donde Google alentará a los usuarios a migrar a Google Maps o Street View Studio para continuar usando la funcionalidad de los mapas a nivel de calle.

Street View pasará a mejor vida en verano del próximo año, una aplicación independiente que ofrece una manera fácil de obtener una vista de 360 grados de cualquier calle del mundo, donde nos permite navegar por cualquier barrio o país, todo desde el móvil, laptop o PC.

Fuente: 9to5Google

Artículos relacionados

Back to top button