Google podría estar creando una app similar a Duolingo

Tivoli sería el nuevo rival de Duolingo

Un nuevo reporte de The Information revela que Google está trabajando en un servicio que utiliza Inteligencia Artificial conversacional para enseñar idiomas extranjeros a través de la búsqueda de Google.

Se dice que el nuevo proyecto se llama Tivoli y, según fuentes cercanas, se lanzará a finales de este año. El desarrollo de esta nueva aplicación comenzó dese hace dos años utilizando el modelo de conversación neuronal Meena, que ha evolucionado hasta convertirse en LaMDA (Language Model for Dialog Applications).

LaMDA es un modelo capaz de responder a señales conversacionales más sutiles sin recurrir a simplemente los hechos. Por otro lado, Tivoli de Google funcionará inicialmente a través de texto, pero los empleados aparentemente tratarán de integrarlo con Google Assistant y YouTube.

Este proyecto será un servicio impulsado por Inteligencia Artificial que enseña nuevos idiomas similar a lo que actualmente ofrecen aplicaciones como Duolingo. Es probable que Tivoli se presente a finales de año, probablemente junto con el lanzamiento de los nuevos Pixel de Google en el evento de octubre Made by Google.

Con información de The Information