Huawei México lanza nuevas apps para la AppGallery

Apps para hacer videos cortos o ver contenidos y hasta editar fotos.

Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

VIX

Disfruta de miles de películas completas, novelas y series de televisión totalmente gratis! A través de VIX podrás elegir lo que quieras ver, cuando quieras verlo, con menos anuncios comerciales que en la tele y lo mejor de todo sin costo alguno y de forma 100% legal.

Sweet Snap Beauty Selfie Camera & Face Filter

Edita tus fotos & seffies con una de las mejores aplicaciones de edición! Con sus filtros en vivo, herramientas de edición y embellecimiento, stickers y demás podrás editar fácilmente tus selfies y compartirlas directamente en cualquier red social sin ningún contratiempo.

Kalo

KALO es la red social de vídeos cortos, memes y tendencias para Latinoamérica y sólo Latinoamérica. Por medio de su app podrás crear videos cortos para compartir tu mundo, encontrar contenido de gente que está cerca de ti, conocer nuevos amigos, disfrutar de sorpresas y recompensas jugando retos diarios y mucho más.