La aplicación Google TV aterriza en dispositivos iOS

La aplicación ya está disponible en la App Store

Google TV es un agregador de sugerencias personalizadas y contenido de múltiples servicios de streaming, que está disponible en dispositivos Android, pero ahora se ha confirmado que la aplicación también llega a iOS oficialmente.

La descarga está disponible en la App Store desde hace unas horas, por lo que los usuarios pueden proceder a instalarla en sus dispositivos móviles. En comparación con la contraparte de Android, como era de esperar, falta toda la parte dedicada a la compra de nuevos contenidos, pero siempre es posible consultar y consumir su biblioteca de medios comprados en el ecosistema de Google.

El usuario puede evaluar cada película o serie vista en el pasado (de cualquier fuente, siempre que esté en el catálogo) para obtener sugerencias cada vez más precisas y específicas.

El servicio promete una integración amplia y profunda con televisores y decodificadores equipados con Android TV o Google TV, por ejemplo, a través del control remoto virtual integrado. También está disponible la lista de seguimiento universal que el usuario puede completar desde el motor de búsqueda de Google y muchas otras fuentes.

También hay un diseño dedicado a los iPad, que tienen pantallas de tamaño más generoso, y donde la experiencia será más atractiva.