Llegan a México en julio nuevas aplicaciones a la Huawei AppGallery

Entretenimiento y comida al alcance de tu smartphone.

Tras su relanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery. Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Las Estrellas

A través de esta app, podrás disfrutar de los mejores contenidos de Las Estrellas, el canal de televisión propiedad de Grupo Televisa, desde telenovelas, series, noticiarios, programas de revista, deportivos, especiales, espectáculos y hasta comedia. También podrás seguir su transmisión en vivo 24 horas desde donde te encuentres, consultar su programación y agregar recordatorios a tu calendario de tus programas favoritos, todo esto de forma gratuita.

SinDelantal: Comida a Domicilio

¿Tienes hambre? Pide tu comida a domicilio a más de 3,000 restaurantes en México desde cualquier lugar a cualquier hora y deléitate con las mejores promociones y los mejores precios en diferentes platillos.

TUDN México

Disfruta de los mejores juegos y eventos deportivos con esta app. Podrás ver todos los goles, jugadas, acciones, resúmenes y polémicas de los partidos más relevantes. Al mismo tiempo, tendrás en tu celular la señal de TUDN México de forma gratuito cuándo y dónde quieras para tener la mejor y más grande cobertura de la Liga MX, Copa MX, NFL, Fórmula 1, MLB, NBA y más.