Meetkai, el nuevo asistente digital para Android y iOS

La aplicación se puede descargar sin costo desde App Store y Google Play

Un nuevo asistente virtual ha llegado a México oficialmente. Se llama Meetkai y está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles, tanto para teléfonos Android como para iOS. Se trata de un asistente desarrollado con base de búsqueda conversacional personalizada de Inteligencia Artificial.

Es una aplicación operada por voz que utiliza conversación y personalización para ayudar a los usuarios. Según la compañía, a diferencia de otros asistentes de IA, el sofisticado reconocimiento de voz y la integración de IA de Meetkai recuerdan las preferencias y el contexto de los usuarios para responder en cuestión de segundos.

Esto permite a Kai responder a preguntas tan específicas como: “Hey Kai, quiero ver una película de Will Smith que no es de acción”. MeetKai es el primer asistente virtual capaz de comprender y recordar el contexto de las preguntas de los usuarios.

Por otro lado, Kai recuenta lo que le gusta al usuario, lo que no le gusta y da resultados personalizados basados en interacciones pasadas, esto significa que cuanto más tiempo interactuamos con el asistente, más personalizados serán los resultados. Asimismo, también comprenderá y responderá al idioma al que está configurado el teléfono del usuario.

 

MeetKai ya está disponible en iOS, Google Play y AppGallery Stores sin costo alguno. La aplicación está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Europa y Asia, y también estará disponible en más países.

Cabe destacar que esta compañía es una empresa pionera en tecnologías de reconocimiento y búsqueda de idiomas, por lo que ahora apuesta por los asistentes virtuales en dispositivos móviles para tratar de ofrecer una alternativa a Siri y Google Assistant.