El nuevo G-SHOCK GSW-H1000-1 se lanzará en mayo por $700 USD

Casio lanzará un nuevo reloj G-SHOCK en mayo

Casio anunciará un nuevo reloj inteligente de su serie G-SQUAD PRO que estará dentro de la línea G-SHOCK, se trata del modelo H1000-1, y se dice que será presentado oficialmente en mayo de este año.

Si bien se sabe muy poco sobre las características y funciones de este reloj, por lo menos se ha dado a conocer la fecha de su anuncio oficial, así como su precio, que no será nada barato. El nuevo GSW-H1000-1 promete ofrecer funciones destinadas a ayudar a los usuarios a mantenerse en forma con objetivos de actividad y seguimiento de fitness. Además, también ofrece un cuerpo rugged, que es considerado uno de los más resistentes del mercado.

Asimismo, posee resistencia al agua que se puede sumergir hasta 200 metros de profundidad. Incluye un sensor óptico que mide la frecuencia cardiaca, una brújula, sensor de presión de altitud y aire, acelerómetro, girómetro, GPS, entre otras características.

El reloj tiene una pantalla monocromática LCD que se mantiene siempre encendida. Dispone de pantalla dual que permite a los usuarios elegir la configuración correcta manteniendo la visibilidad adecuada en todo momento. El cuerpo está hecho de titanio, el botón start es de aluminio y la correa tiene un revestimiento de panal super resistente.

Casio G-SHOCK GSW-H1000-1 se venderá por 700 dólares, alrededor de 14,000 pesos mexicanos, y estará disponible para su compra a partir de la segunda semana de mayo en la tienda en línea del fabricante.

Con información de G-SHOCK